PROYECTO COLORES

UNIDOS POR UN COLOR

Este proyecto aborda de manera dinámica distintas disciplinas deportivas e intelectuales. En el mismo cada familia es identificada por un color, para generar un mismo vínculo de pertenencia entre ellas. Los colores designados se ven representados por un santo protector, que se vincula significativamente con la Institución.

Lunes 27 de Marzo, todo AMARILLO.

Comienza nuestro Proyecto Colores..!

Si, estuvimos planificandolo desde principio de año, nada quedará librado al azar, todos estamos muy comprometidos, niños, profesores, personal en general, cada uno desde su lugar aporta para que estas jornadas sean maravillosas!

Lunes 10 de Abril,

hoy todo fue AZUL.

Salimos del colegio muy temprano, y llegamos a nuestra quinta ubicada en Moreno temprano en la mañana.

Tendremos actividades diversas como lo pueden ver, nos organizaremos en equipos...

Cada actividad recibe puntajes que luego serán el medio para conseguir nuestro objetivo como equipo.!

Lunes 17 de Abril,

hoy todo es ROJO.

Realizadas las actividades de la mañana, llegará el almuerzo. Luego del almuerzo, descansamos y seguimos con actividades más tranquilas, juegos de observación y de otros tipos, fueron la previa para lo mas importante de la jornada.

Esta parte de la jornada es política, ya que debemos presentar nuestras propuestas para poder llegar a las elecciones del los nuevos capitanes del Rojo!

Lunes 24 de Abril, hoy todo VERDE.

- Pero, qué es eso tan importante?

Escuchar las propuestas de las tres listas que se presentaron, para que solo una, se consagre como ganadora.

Las propuestas tienen un objetivo, solo los chicos y los docentes, que estuvieron a cargo de la jornada, sabrán como se tratarán y en que instancias se llevarán las elecciones para luego de la votación dar a conocer la lista ganadora!

Un ejercicio de ciudadanía que vino de la mano de la educación fisica y aulica del colegio.

- Querés saber más

sobre nuestro Proyecto?